• Andrea Careaga

14 Cualidades más Importantes que la Experiencia



Publicado por: www.forbes.com y escrito por: el Consejo de Couches de Forbes


Cuando piensas en el candidato perfecto para un puesto, tienes una larga lista de requisitos que cumplir. En la parte superior de esa lista a menudo esta la experiencia laboral. Y, si bien la experiencia es ciertamente una habilidad significativa, no es la característica más importante cuando se contrata al candidato perfecto.

Se dice que la pasión supera la experiencia, ya que puede crear una relación con el empleado que está seriamente interesado en permanecer con su compañía a largo plazo. Esta es solo una de las muchas cualidades que están llegando a la cima de la lista de requisitos de un gerente como una habilidad imprescindible para los candidatos de trabajo.

Pedimos a los miembros del Consejo de Couches de Forbes comparten la cualidad más poderosa que puede tener un candidato que busca empleo, lo que haría que su falta de experiencia no sea importante.


1. Experiencia de vida y autoconocimiento - Kari Price, el arte de ser un jefe Las personas tienen experiencias de su vida, más allá de ciertos roles o solo educación, que brindan oportunidades para liderar, mire esos, piense fuera de la norma. A continuación, ver qué tan conscientes son. Descubrí que esas dos áreas pueden ser un excelente predictor de éxito dada la falta de experiencia. Ese éxito entonces abre la organización para pensar más ampliamente con la próxima contratación.


2. Una mentalidad de explorador - Larry Boyer, Success Rockets LLC El mundo de los negocios de hoy trata más sobre la creación de innovaciones y la creación de cosas que nunca se han construido antes (piense en blockchain, computación cuántica, edición genética). No hay experiencia en las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial. Quienes triunfan son exploradores: curiosos, adaptables y no desanimados por lo desconocido. Sé como Lewis y Clark explorando el territorio de Louisiana en tu campo.


3. Sentido común y empatía - Deborah Goldstein, Profesionales DRIVEN Mi madre solía decir que el sentido común no es tan común. Pienso en este rasgo como intuición. No es una cuestión de no tenerlo, sino una preocupación por encajar, lo que impide que muchos aprovechen su propio "sentimiento de tripa". La capacidad de escuchar con un oído empático, creer que otros dicen su verdad, y críticamente encontrar soluciones, gana rápidamente la experiencia necesaria para el éxito.


4. Inteligencia emocional - Leila Bulling Towne, Grupo Bulling Towne, LLC Céntrese más en las habilidades sociales en las entrevistas en lugar del enfoque anticuado de revisar la experiencia y la experiencia técnica. Claro, usted necesita confirmar que las habilidades duras en un currículum están realmente allí, pero es mucho más fácil de "probar" que el Santo Grial de las habilidades blandas. La inteligencia emocional o EQ es donde hay un gran valor para usted y su equipo al traer a un nuevo miembro del equipo.


5. La Personalidad Correcta - Ryan Stewman, Hardcore Closer LLC Soy un firme creyente de que puedo capacitar a cualquier persona en cualquier momento para hacer cualquier trabajo. Todo lo que necesito es la personalidad correcta y siento que puedo entrenar a alguien de mi experiencia y hacer que sea suya.


6. Capacidad de innovar para el impacto - Erin Urban, UPPSolutions, LLC Cuando un candidato demuestra claramente su capacidad de innovar para lograr un impacto positivo, puede considerarse un activo valioso para cualquier empresa. La innovación, que desafía el status quo para mejorar el estado actual, es una cualidad que determinará la longevidad de una organización. Por el contrario, el estancamiento es el enemigo de las empresas exitosas. Cultivar a los que deseen innovar sin miedo.


7. Potencial para la creatividad - Shoma Chatterjee, ghSMART Busque los indicadores principales de potencial: cómo lidiar con los obstáculos, retroalimentación difícil, situaciones inciertas. ¿Cuál es su capacidad para influir en compañeros, adultos mayores y jóvenes? Finalmente, ¿qué ganas tienen de aprender nuevos dominios? Si solo llena los roles con candidatos "estado allí, hecho eso", renuncia a aquellos que pueden infundir soluciones creativas en su cultura.


8. Encajar - Andrea MacKenzie, plomo con armonía La experiencia puede ser menos importante que la forma en que un candidato encaja con las fortalezas innatas requeridas para el trabajo y con la cultura de la empresa. El truco consiste en evaluar los requisitos de fortalezas para el rol y conocer bien la cultura de su empresa para contratar el ajuste adecuado. Una vez que tienen el ajuste adecuado, las empresas a menudo pueden proporcionar diferentes tipos de capacitación para compensar la falta de experiencia.


9. Grados avanzados - Jill Hauwiller, refinería de liderazgo. Los candidatos con títulos avanzados, pero no necesariamente la experiencia, demuestran una serie de grandes cualidades, además de la experiencia obvia en la materia. Estas personas muestran habilidades de pensamiento crítico, persistencia, agallas y unidad. También demuestran estar dispuestos a seguir aprendiendo, lo que servirá bien a la organización. Estas son personas a las que hay que arriesgarse, por lo general vale la pena.


10. Disciplina y una mentalidad de aprendizaje - Billy Williams, Archegos Si bien hay límites en cuanto a la medida en que la disciplina puede llevar a un individuo, cuando un candidato "necesita experiencia" pero tiene disciplina y determinación, va a estudiar, aprender y mejorar por sí solo para avanzar en su carrera y en la misión. de la organización. Si un candidato demuestra disciplina y una mentalidad de aprendizaje, es probable que crezcan rápidamente en el papel.


11. Liderazgo, lógica y arenilla - Jeanna McGinnis, ReResumeMe® En algunos casos, las habilidades clave son una necesidad. Sin embargo, las habilidades intangibles, la experiencia en la industria e incluso los requisitos educativos pueden impedir que una empresa encuentre al mejor empleado. Abrir su mente para encontrar a alguien que sea dedicado, inteligente y motivado, en lugar de tener una visión perfecta de un genio técnico, a menudo resultará en un grupo de talentos que impulsa el progreso frente al status quo.


12. La ambición y el ajetreo - Niya Allen-Vatel, Curriculum Vitae Newbie Busque candidatos con la voluntad de triunfar. Tienen la ambición, el ajetreo y aprenden rápido. Si puede examinar a un candidato que puede mostrarle casos en los que ha superado obstáculos y tiene un nivel de madurez que se requiere para la posición, darles una oportunidad puede ser lo mejor para usted. A menudo, trabajarán más duro ya que tienen algo que demostrar, en lugar de una mentalidad autorizada.


13. Motivación para estar allí - Yuri Kruman, Master The Talk Consultingx La mayoría de las habilidades se pueden enseñar rápidamente, especialmente en una era de aprendizaje en línea fácil y piratería de crecimiento. Lo que no se puede enseñar es la rara motivación "perfecta" para que alguien quiera trabajar con usted: el amor por su "salsa especial", equipo, producto, servicio, marca, etc. La segunda razón para contratar a alguien sin el " requisito "la experiencia es su capacidad de aprender rápidamente, lo que importa mucho más al final.


14. Habilidad para comunicarse, actitud para ganar - Laura DeCarlo, Career Directors International. De vez en cuando, aparece un candidato raro que merece una segunda mirada a pesar de la falta de calificaciones claras para el puesto. Este individuo muestra conocimiento e interés en la empresa, tiene un gran deseo de aprender y lo demuestra a través de esfuerzos pasados. También hay siempre una actitud positiva, habilidades de comunicación sobresalientes y una fortaleza en la interacción. No pase esta gema por.

0 vistas

Aviso de privacidad

© 2018 de dc. consultoría

​Síguenos:

Facebook.png
Linkedin.png
Twitter.jpg