IMPACTO SOCIAL

Como empresa, en dc. buscamos crecer y tener un impacto en las empresas grandes y pequeñas de México. Queremos que sobresalgan y que a su vez, ellas causen efecto positivo en la economía de nuestro país.

Pero este no es el único impacto que buscamos, pues creemos que NO es suficiente sólo ayudar a nuestros clientes a conseguir su desarrollo, sino que tenemos que ser (como empresa y personas) buenos ciudadanos en nuestra comunidad y el medio ambiente.
Es por eso que le dedicamos tiempo, recursos y conocimientos a diferentes causas. El 5% de nuestras utilidades están destinadas a fines altruistas, ya sea en beneficio de la comunidad o el medio ambiente. Detallamos algunos de los casos en los que nos ha encantado formar parte y aportar, te dejamos los enlaces por si tú también quieres contribuir.

Cáncer Warriors México es organización sin fines de lucro enfocada en mejorar la calidad de vida de adultos y menores de edad que luchan contra el cáncer en México.

Está conformada por diversos integrantes y voluntarios que tienen un objetivo en común: hacer de la lucha contra el cáncer una lucha de todos.

Cancer Warriors de México

Aviso de privacidad

© 2018 de dc. consultoría

​Síguenos:

Facebook.png
Linkedin.png
Twitter.jpg