Soluciones creadas para que tu negocio crezca.

Justo lo que necesitas para impulsar tu negocio.

Son 3 fundamentos y 6 soluciones para que tengas toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones:

RELEVANCIA    ·    VERACIDAD   ·    RAPIDEZ

+

 

Análisis y Planeación Financiera (FP&A)

En dc. no sólo los datos son importantes, sino encontrar la mejor manera de utilizarlos. Por eso, te ayudamos a llevar el análisis al siguiente nivel con nuestros expertos, los cuales están especializados en análisis y planeación financiera. De esta manera, todos tus datos serán aprovechados y mejor analizados para que tomas las mejores decisiones en tu empresa y puedas controlas cada centavo que entra o sale de tu compañía.

El Análisis y Planeación Financiera (FP&A) incluye:

Presupuestos (Budget)

Pronóstico (Forecast)

Casos de Negocio (Business Case)

Valuaciones

Análisis

Advisory

Plataforma - Cloud

Es fundamental encontrar un socio confiable  para planificar, diseñar y administrar su entorno ideal de análisis y datos. dc. es ese socio. Nosotros evaluaremos su tecnología, encontraremos puntos de optimización y garantizaremos que las aplicaciones, los entornos y las plataformas de gestión de datos elegidos funcionen sin problemas. Los servicios van desde la instalación y la configuración hasta las actualizaciones y la solución de problemas, y se extienden al alojamiento en la nube en caso de no tener capacidad en el sitio.

La Plataforma (Cloud) incluyen:

 

Arquitectura de Nube y Elástica (Elastic & Cloud Architecture)

Migración a la Nube

Iot, Captura  y Recolección de Datos

Servicios Getionados y Administración Remota

Gente - Formación

En dc.,  las habilidades humanas son el corazón de la competitividad y el crecimiento en la era de la tecnología inteligente.  Comprendemos que las tecnologías digitales exigen que las personas adquieran nuevas habilidades. Y la gente está demandando nuevas formas de trabajar. Estas dos tendencias requieren nuevos talentos y estrategias de organización. 
Por eso, ofrecemos capacitación para ti y para tus elementos, de manera que  puedas aprovechar todos los beneficios que esta nueva era trae para tu empresa.

Gente incluye:

Centro de Capacitación

Gestión del Cambio (Change Management)

Ingeniería de Datos y Estructura

Tu crecimiento empieza cuando tu estrategia se alinea con tus objetivos y cuando tu tecnología es la adecuada para llevarte a ese punto. Para lograrlo, vamos a profundizar en la información que tu empresa genera, como la genera y que datos son claves para lograr tus metas. Llevaremos a cabo un reestructura a la medida para adaptarse a su empresa, con enfoques prácticos e iterativos que abordan sus puntos de oportunidad específicos, los requisitos de la industria y las necesidades de los usuarios. Obteniendo así la valiosa información que requieres.

La Ingeniería de Datos y Estructura incluye:

Estrategia de Datos

Arquitectura de Datos

Construcción y Procesamiento de los Datos

Integración de Datos

Servicios de Datos

Una estrategia de análisis es inútil a menos que tenga buenos datos detrás de ella. Por ello, diseñamos y construimos soluciones sostenibles que te permiten desbloquear toda la potencia de tus datos, al tiempo que nos aseguramos de que estos lleguen a las manos correctas. Integraremos todos los datos que ya tienes, los complementaremos con datos externos y nos aseguraremos de que vivan en el lugar adecuado para que sean accesibles, veraces y relevantes a tus objetivos.

La Integración y Almacenamiento (Warehousing) incluye:

Gobierno de Datos

Integración de Información

Almacenamiento (Warehousing)

Calidad de la información y  Complemento de Datos Externos

Arquitectura de la Información

Integración y Almacenamiento (Warehousing)

Análiticos

Actuar sobre los números es lo que importan. Esto solo es posible cuando puedes equilibrar la necesidad de respuestas rápidas y la de precisión en los datos. Por eso, dc. lo ayuda a planificar y construir ecosistemas que brindan información nueva a la velocidad que necesita tu negocio y con resultados consistentes a lo largo del tiempo. Ya sea que necesites una rápida consulta o análisis profundo, nos encargamos de que tos la información sea relevante, veraz y rápida.

Los Analíticos incluyen:

 

Reportes y Visualización

Analíticos y Autoaprendizaje de Sistemas:

Analíticos descriptivos  

Analíticos Predictivos  

Analíticos Prescritivos  

Big Data

Data Mining

IoT (Internet of Thing)

 
 
 
 
 
 

Descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa

BLOG

Aviso de privacidad

© 2018 de dc. consultoría

​Síguenos:

Facebook.png
Linkedin.png
Twitter.jpg